Como hace ya unos 33 años (coincidentemente con la edad de Cristo), El Movimiento Diocesano de las Jornadas de Vida Cristiana dieron una vez más un testimonio vivo y presente del Amor que ellos llevan en su corazón por Cristo y Nuestra Amada Madre la Santísima Vírgen María.
Con mucha alegría partimos desde nuestra Casa, la Parroquia Transfiguración, ubicada en Williamsburg con la bendición de Nuestro Obispo y Pastor, el Excelentísimo Nicholas DiMarzio, y de nuestros Directores Espirituales Fr. James Kuroly and Deacon Carlos García, pero no podemos dejar de lado al Monseñor Ed Scharfenberger y el Monseñor Perfecto Vázquez los cuales nos acompañaron toda la Caminata.
.jpg)
Recorrimos unas casi 10 millas cantando, alabando, rezando y sacrificando un tiempo demostrando la Fe que Nuestros jóvenes Jornadistas tienen y llevan en su corazón. En ningún momento escuchamos alguna queja de nuestros jóvenes todo lo contrario, estaban tan llenos del amor de Dios que durante el camino fuímos muy bien recibidos por las distintas personas que a lo largo de la Caminata veían marchar a cientos de jóvenes. Lo que más tocó nuestro corazón fue el ver personas de otras religiones que se nos acercaron a preguntar que era lo que estabamos haciendo y al explicarle el rostro se les llenó de emoción y diciéndonos que: "Alababan a Dios por la Juventud que no estaba muerta sino viva en su nombre"
Luego de 33 años y de recorrer el 90% de Brooklyn, Queens, Puente de Brooklyn y gran parte del Bajo Manhattan y aunque alguno de quien lee este blog llegue a pensar que es algo aburrido, les aseguro no lo es ya que el compartir, alentar, y meditar todo lo que Jesús pasó en la cruz para lograr nuestra salvación nos motiva a seguir cada dia siendo mejores Católicos y poco a poco tratar de llevar el mensaje a los demás con el corazón y el alma como si fuera el último día de nuestras vidas.
TODO A JESÚS POR MARÍA
TODO A MARÍA POR JESÚS
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.