Monday, July 16, 2012

A DIOS LE DUELE EL ALMA

Todos los días, vemos por la televisión, por los periódicos, y más aún en Facebook, que miles de personas son maltratadas, abusadas, ultrajadas, pero ellos en el 99.9 de los casos tienen una voz o alguien que hable por ellos y les ayude, tienen como dejar saber que les ha pasado, y la justicia en mucjos de los casos HACE JUSTICIA.

Lamentablemente hay otras criaturas que han sido criadas por Dios y no corren con la misma suerte. Este es el caso de millones y millones de animales, los cuales Dios les dió la vida y los puso en este mundo no para ser un juguete de una familia, no para ser amarrados bajo el sol o la nieve, no para ser usados y abusados en experimentos, no para estar en un circo viviendo en lugares extremadamente reducidos; siendo en muchos de los casos abusados fisica y mentalmente, como ocurre con los elefantes, especialmente con aquellos elefantes que no llegan a cumplir 1 año de edad y son atados abriendo sus piernas y recibiendo golpes o shocks eléctricos para que hagan trucos y con su sufrimiento alegren a niños y grandes, mucho menos para ser encarcelados en lugares en donde algunos pasan años hasta ser adoptados, otros son muertos en cámaras de gases.

Es demasiado triste ver lo que los "Humanos" han hecho de estos bellos seres, es triste ver como los degradan inhumanamente. Como sería si todo fuera al revés, como se sentirían cada uno de los que están ahora leyendo nuestro Blog, ¿qué tal si ahora vamos a sus hogares, les sacamos a sus hijos, sobrinos, nietos, o hasta por que no a ustedes mismos, los llevamos a un laboratorio, o los vendemos o los llevamos a una jaula o les obligamos a hacer trucos inútiles que a nadie alegrearán?;

Por ejemplo, en Nueva York, para muchos los paseos en carruajes tirados por caballos parecen muy pero muy románticos, pero en realidad no lo son.
Dichos caballos son abusados las 24 horas al día. Durante el verano tienen que estar expuestos a altas temperaturas en donde oscilan entre los 100 grados Fahrenheit o mas, trabajan alrededor de 14 horas al dia y mas, no tienen un lugar en donde acostarse para descansar, no tienen sombra, ni un lugar fresco. El agua que les dan no solamente esta terriblemente caliente, sino muchas veces sucia. Durante el invierno todo lo opuesto pasan unas 14 a 16 horas al día, a veces con temperaturas que oscilan entre los -10 grados Fahrenheit o más, y sin ningún abrigo, o si lo tienen es algo que ni siquiera les puede cubrir todo el cuerpo, sufriendo de frío y muchas veces trabajando enfermos. Muchas veces no sólo tienen estos caballos que transportar al dueño de ellos junto con el carroaje, sino también tienen que cargar hasta 4 personas o más, y si hacemos un calculo sobre el peso que ellos tienen que acarriar, están empujando alrededor de unas 800 libras o mas, ¿ES ESO JUSTO?, ¿cuánto tiempo de vida tendrá ese caballo?, pero eso no termina ahí, cuando ya no pueden más y aún sin cumplir muchos de ellos unos 6 a 8 años de edad, son vendidos a mataderos para luego ser consumidos, que horror, esto significa que se han pasado toda una vida de sufrimiento, cuando su destino era la libertad, cuando su destino era el correr por una pradera, cuando su destino era crecer junto a sus padres y mas tarde formar su propia familia, pero de esta manera solo han sido usados y explotados, y como ellos muchos del resto de la fauna que habita en este planeta.


Todos los grupos de activistas que defienden al Reino Animal son siempre considerados, locos, fanáticos, buenos para nada, o personas que no tienen nada mejor que hacer, pero ellos no son nada de eso. Son personas más humanas y muy sensibles a la realidad, que solo desean que estos otros seres que también fueron creados por Dios dejen de ser usados y explotados por un grupo de millones de personas que no son sensibles a la realidad mas justa, y esa es QUE LA FAUNA QUE HABITA EN LA TIERRA SIENTE Y SUFRE MAS QUE LOS "HUMANOS", PUEDEN PERDONAR MAS FACILMENTE QUE LOS "HUMANOS" TIENEN MAS AMOR Y COMPASIÓN QUE LOS "HUMANOS" Y QUE NO DUDARÍAN EN ARRIESGAR SUS VIDAS PARA SALVAR A UN "HUMANOS", entonces me pregunto, porque los "humanos" somos unos ANIMALES y cuando digo ANIMALES, me refiero al concepto vulgar de llamar alguien bruto, idiota, inservible y un ser sin corazón, que es capaz de degollar vivo a un ser que nada le ha hecho, o es capaz de insertarle jerignas llenas de botox para ahcer pruebas, o capaz de disecar vivo a un ser para ver que tiene dentro de el. Todo esto y muchísimo mas es sumamente inhumano.

Como podrán ver en esta foto, el abrazo maternal de una madre hacia su hijo puede ser visto en esta foto. Lamentablemente, esta madre no podrá compartir de su hijo, ya que poco tiempo después su criatura será despojada de sus brazos para ser utilizada en estudios, al igual que ella. Muchas veces estos "lugares de estudios" analizan las reacciones de una madre con su cría, sin darse cuenta del dolor que le ocasionan. Si pueden notar en la foto, los ojos de esta Madre no son de alegría, sino de tristeza, sabiendo tal vez el futuro que le depara, me pregunto ¿cómo sería si la vida fuera al revés?, si en lugar de ser un mono, sería un "humano" el que estuviera en esa jaula a punto de perder no solamente a su cría, pero también a su vida.

Por eso les pedimos QUE RECEN Y MUCHO, para que de a poco, los seres "Humanos" nos demos cuenta de lo INHUMANOS que somos, les pedimos que se únan a grupos que ayuden a combatir todo abuso en contra de los animales, les pedimos que le den cariño y amor a estos seres y que no los consideren como un juguete, sino como otra criatura creada por Dios para vivir en esta tierra que ha sido un regalo de Él hacia nosotros.
A primera intención queríamos poner en ésta página muchas de las imágenes que circulan en la internet y son realmente crudas, pero no es nuestra intención, pero si es nuestra intención que todos y cada uno de ustedes tomen conciencia de lo mal que le estamos haciendo a nuestro mundo, que tomen conciencia de que esto es UN PECADO ABSOLUTO, y que ojalá algún dia esto no siga ocurriendo, ya que no solo estamos lastimando a estas criaturas, sino también que estamos lastimando a Dios.

Esperemos que el Señor ilumine sus corazones y los llene de su amor y les abra las puertas para que ustedes los que están del otro lado de la pantalla, puedan sentirse tocados y llamados a ayudar a estas otras víctimas de la sociedad, así de a poco estos crímenes no sigan ocurriendo.